villa el martinete

información



Con vistas verdaderamente magnificas hacia el Sur del Mediterráneo, jardines exóticos e interiores de mármol refrescante, esta villa española de lujo es un lugar perfecto para sus eventos personales, sociales o relajación privada necesaria.

entretenimiento

La planta inferior contiene una piscina interior de tamaño sorprendente completa con sauna, bar grande y discoteca, la combinación perfecta para montar un evento muy especial!

sala de estar /comedor

La planta baja contiene un comedor para acomodar hasta 20 personas y un gran salón con vistas hacia el mar. El salón contiene un piano Baby Grand,  y es un lugar perfecto para recepciones formales. Otras habitaciones más pequeñas proporcionan un ambiente más íntimo para acomodar a la familia .

dormitorios

El edificio principal dispone de cinco dormitorios de matrimonio, cada uno con en-suites en acabado de lujo. El dormitorio principal tiene una superficie de 120m2, con salón y cuartos de baño y vestuario para él y ella. El cuarto de baño principal es de muchas maneras único y proporciona una vista de 180º hacia el Mediterráneo. La casita de invitados proporciona alojamiento adicional con dormitorios y sus respectivos en-suites.

en general

Las vistas desde la terraza de la planta alta son espectaculares. La experiencia es realzada por la conveniencia de una cocina en la planta alta que facilita todo lo necesario para disfrutar de “un comedor en la cubierta”.
La casita de invitados proporciona facilidades más que adecuadas como extensión del edifico principal, pero además ofrece  alojamiento completamente de auto-contenido incluyendo dormitorios, salón de estar y cocina.
Mientras la mayoría de las habitaciones están equipadas con televisores y sistemas de sonido de Bang  y Olufsen, el salón también incluye un cine privado de pantalla plana.
Todas las cuatro plantas, incluyendo la terraza de planta alta, están conectadas por ascensor.
Aunque la villa actualmente incluye personal interno supervisado por un ama de casa residente, se pueden organizar servicios adicionales, como catering, secretariado, chofer y seguridad, todo según requerimiento.

alquilar

En la actualidad la villa está disponible durante todo el año para alquilar. El precio, las condiciones y el periodo se acordarán a convenir según requerimientos y aceptabilidad. Aunque algunas agencias exclusivas manejarán las consultas durante los primeros pasos, los propietarios de la villa se reservan el derecho de autoridad final en la aprobación o denegación de solicitudes.
Para más información por favor consulte a través de la página consultas.

©2011 El Martinete TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Diseñado por SimplyDZine - Imágenes por SparrowPhotography

primera línea de playa

disponible ahora para alquilar


entrada principal
piscina interior
salon-y-piano-baby-grand
dormitorio principal
estilo de vida seis estrellas