villa el martinete

historia


Antonio-El-Bailarin
Entre otros, “El Martinete” es el nombre de un compas Flamenco que fue adaptado a un estilo de baile por el bailaor y coreógrafo  Antonio Ruiz Soler en los años 50, conocido artísticamente como Antonio El Bailarín.

antonio-ruiz-solerAntonio fue una celebridad muy respetada en el mundo del baile, cuya carrera incluye actuaciones por todo el mundo y participación en muchas películas, de las cuales dos fueron producidas en Hollywood.

Significativamente, aunque re-construida desde entonces, la villa perteneció originalmente a Antonio, quien era amigo personal de Pablo Picasso, demostrado con  su apreciada firma personal  en el fondo de la piscina.

Debido al excelente clima y abundantes playas y campos de golf, Marbella ha sido un lugar preferido por las celebridades  durante mucho tiempo y sigue siéndolo hoy en día. En años recientes la villa ha sido alquilada para muchos eventos privados, sociales y artísticos. Muchos fotógrafos han disfrutado de la decoración de sus habitaciones y los fondos exóticos de jardín para sesiones fotográficas de moda, creativas y retratos. Varios cinematógrafos han encontrado la villa muy apropiada para el rodaje de varias películas y también han disfrutado simplemente de su saludable comodidad entre rodajes.

©2011 El Martinete TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Diseñado por SimplyDZine - Imágenes por SparrowPhotography


propiedad original del actor y bailaor antonio el bailarín



piscina-firmada-por-pablo-picasso

Antonio fue amigo personal de

pablo picasso

pablo-picassoautógrafo adorna orgullosamente el fondo de la piscina.

estilo de vida seis estrellas